FERRETERÍA ESTALLO
tien
e más de 40.000 referencias clasificadas y agrupadas por familias para la venta, con varias  secciones que son las que detallamos a continuación:


TIENDA CENTRAL

 

Sección de menaje y droguería que tiene la entrada por Av. de los Monegros nº16 dcha., teniendo 170 m2 de tienda y 64 m2 de almacén, estando atendida por dos personas.

2ª Sección de ferretería que se entra por la calle Pedro Zuera, nº 1, donde están los mostradores de las dos secciones en que se subdivide, así como las máquinas de hacer llaves, etc. que ocupa un espacio de 170 m2, así como las oficinas de 50 m2 donde trabajan cuatro personas.

A.- Sección de bricolaje y pinturas que consta de un local comercial de 211 m2 con escaparates en Av. Monegros nº 16 y está atendida por dos dependientes.

B.- Sección de ferretería en general que tiene una superficie de 300 m2, con escaparates en la calle Doña Sancha, nº 17 y está atendida por tres personas

 

LOCALES INDEPENDIENTES

 

 



3ª Almacén de recepción de mercancías que está en la calle Pedro de Zuera nº 4, con una superficie de 225 m2  con un trabajador.

Sección de suministros industriales está situado en la calle Alfonso II  de Aragón, nº 11 con una superficie de 300 m2, en la que trabajan dos dependientes.